sábado, 12 de septiembre de 2009

Tren andino en Cajamarca, Que asco eres Jesus Coronel.......

Una mas de Alan Garcia y de sus serviles Gobiernos Regionales como el de Cajamarca, encabezado por Jesus Coronel, atribuyendo que se construiria el TREN ANDINO para beneficiar a los pobladores de cajamarca, otra vez mas los elefantes blancos que pretenden construir con el contubernio del gobierno central, desviando fondos que lo necesitan mas nuestras regiones con puetos de salud, un verdadero Hospital que necesita la poblacion de cajamarca, carreteras de integración para que no ocurra el ya tan boceado desmenbramiento de nuestras provincias del norte de la región y otras del sur.

El fortalecimiento de la Agricultura, ganaderia y Turismo en cajamarca, proponer politicas de desarrollo para la Exportacion y la implantacionde fabricas para que trabaje nuestra poblacion.

El voceado TREN ANDINO SERIA TAL VEZ EL "TREN FANTASMA" YA QUE COMO EL TREN ELECTRICO EN LIMA YA TIENE MAS DE 20 AÑOS Y NO TIENE NI EL 10% DE EJECUCIÓN QUE SE PROMEDIA SU CONSTRUCCION FINAl hasta el año 2450, ya que se a construido 1Km. por año, eso queremos para cajamarca con el canon minero.

El mal llamdo Fondo de Solidaridad de los Cajamarquinos, no lo maneja ni las instituciones publicas ni los elegidos democraticamente por el pueblo, lo manejan personas que buscan sus interees y estos protegen los intereses de las mineras y transnacionales, seguramente mas probechoso es tranasportar mineral en tren que quieren engañar al pueblo que los va a veneficiar a ellos.

Rechazamos como PCP - Region Cajamarca esta burda mentira a la poblacion de cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: