miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bombas lacrimógenas de Policía de Perú son usadas por golpista Micheleti en Honduras para reprimir las protestas en apoyo a Zelaya

Por el twiter informan que Bombas lacrimógenas hechas en Estados Unidos y de propiedad de la Policía Nacional de Perú, están siendo usadas por la Policía del gobierno golpista de Roberto Micheletti en Honduras.

Ver este video durante violentos ataques contra civiles protestando en barrios pobres de la capital Tegucigalpa.

El presidente Manuel Zelaya ha regresado a la capital de Honduras, y está refugiado en la embajada de Brasil. Hay una situación de caos en Honduras, toque de queda, violencia, muertos, y posibilidad de una crisis internacional.
Lo particular es que los gases provienen de Perú. Habría que preguntarle al ministerio del Interior como estos productos salen de Perú y llegan a Honduras para lo que mejor saben hacer… REPRIMIR.
A partir del 1:30 del video se comprueba la información y se ve la etiqueta que bien linda dice… “Policía Nacional del Perú”
El gobierno de Alan García debe aclarar por qué municiones de la policía peruana - la misma que masacró cientos de indígenas en Bagua- están llegando a Honduras.
Indignate resulta estos hechos que mientras en el mundo, se trata que re restituya al Presidente legitimo Manuel Zelaya, desde el Perúdemos signos de intolerancia como lo ha venido dando este gobierno fasista de Alana Garcia, que a matado mas de 500 peruanos en varias protestas al interior del pais, todos estos muertos por este gobierno vende patria y que hoy extiende su crimen a paises hermanos como el de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: