jueves, 12 de marzo de 2009

Yehude Simon y La Burla a Cajamarca


Muy buenas tardes, amigos de Radio Moderna Cajamarca..... comenzaba el Sociólogo, Periodista, Politologo y amigo José Agustín Chapilliquen, conductor también de Opinión Libre en una televisora local.

Hace más de dos décadas, tuve la oportunidad de empezar como comentarista del siempre ponderado, EL MODERNO...... el informativo de mayor nivel y objetividad en la Región Norte del País.

Hoy llegado el año 2009, este humilde servidor estará con ustedes, cada día.

¿Por que ?
Por que tal como lo plantea el nuevo gerente, existen muchos retos que tenemos que asumir.

Moderna, es Moderna ..... ¡A cuantos amigos les ganara la nostalgia y la alegría por vernos otra vez juntos .... Estamos y estaremos siempre, con Moderna y Cajamarca!
Ahora si a lo nuestro: .....

En mas de una oportunidad, se habla y se destaca la grandeza del Perú ..... un País que tiene todo ..... un pueblo que da todo de si. Sin embargo, también existen hechos que lastiman el organismo humano, en este caso, de Cajamarca, cuando tenemos que abordar hechos que diversamente ofenden a nuestro pueblo.

Uno de esos casos, esta relacionado a la denominada reconstrucción de la Carretera Cajamarca - Ciudad de dios.

¡ Y como siempre lo hemos dicho .... ¡ Al pan, pan y al vino , vino !. Por todo lo que esta pasando, es una ESTAFA...... con congresistas, funcionarios, y por que no, con autoridades de un Gobierno Regional que, se han convertido en verdaderos agentes de la complacencia.

Señores esto se llama NEGOCIADO.

Luego aparece más de un actor político, y , quiere venderle al pueblo el discurso de buen samaritano ¡ Cajamarca, tiene que despertar .... ¡ No puede ser posible que un grupo de mozalbetes de la política y la corrupción, nos digan, que estamos avanzando.

No, señores el reyno de la sinvergüencería tiene que desaparecer .... Hoy, lo que tenemos es una trocha ....... la peor trocha carrozable en el circuito vial del Perú.

¿Quien destruyo la pista, el asfaltado? La Compañía Minera ....Minera Yanacocha. ¿ Y, que han hecho las autoridades? Nadie dijo nada. ¡ Todo Silencio !

Es que existen autoridades que solo viven de la mermelada, que mas están preocupados por ver cuanto les cae. ¿ Y el pueblo ? . Esta es la verdad de la salsa.

Cientos de Millones de soles invertidos. Representantes políticos que creen que en Cajamarca no hay seres pensantes. Por el contrario, esto debe acabarce.

Y por decencia, algunos Congresistas, Alcaldes, Gobierno Regional ......"Se Observaría" decente, que le digan al pueblo ....! Renunciamos por incapaces y complices !

Cajamarca en forma injusta, sufre y se ve envuelta en una tragedia..... Una serie de castigos, donde, la justicia, de existir como tal, hace rato habría llenado el penal Huacariz con tanto delincuente.

¡ Tragedia vial de Cajamarca !

Cajamarca - Jesus

Cajamarca - Celendín, etc

¡ Obras y Obras para despilfarrar el dinero del pueblo !

¿Cajamarca merece este tipo de tragedia? ¡ Por favor ! ...... Y no hay ni existe autoridad política que tenga pantalones, Ayer la visita de YEHUDE SIMON, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS, significo otro desplante para la sufrida Cajamarca.

Oiga, mire el rostro a esos buitres de la corrupción ..... generadores del hambre, la miseria.

¡ Farsantes ! .......

Engordados por el Faenón de la sinverguenseria.

Tantos adjetivos más, que hay que condenarlos con nuestra desaprobación. Ya no hay que darles mas oportunidades para que sigan robando.

Si la democracia y la justicia, tendrían vigencia, hace rato que habría acabado con tanto degenerado de la Política.

Permiso. Hasta Mañana.

Jose Agustín Moscol Chapilliquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: