lunes, 23 de marzo de 2009

FALLECE C. WILMER TAPIA

El Partido Comunista Peruano -Región Cajamarca, expresa las condolencias a familiares, amigos y camaradas de quien perteneció a la Juventud Comunista Peruana y participo en el XII Congreso partidario en la ciudad de lima.

El C. fue dirigente estudiantil, en épocas duras de Cajamarca por la facultad de Medicina Veterinaria y cuando se pretendía explotar el Cerro Quilish, principal acuífero de Cajamarca por parte de la compañía Minera Yanacocha.

Uno de los mas grandes impulsadores de la Unidad del Movimiento estudiantil cajamarquino y quien luchara por desterrar la corrupción campeante en los Claustros universitarios de la Universidad Nacional de Cajamarca y la provincia.

Impulsador de movimientos progresistas para participar en elecciones y llegar a tener una acumulación de poder para los mas necesitados.

Impulsador de los Movimientos estudiantiles como el MIE, COES. quienes tuvieron el control de la Federación Universitaria de Cajamarca y los Tercios estudiantiles de todas las facultades en la UNC durante 5 años consecutivos en los años 1998 - 2002.

Como Graduado impulso el desarrollo ganadero en las zonas de Ciudad de Dios y Chepén.

Camaradas saludamos al amigo y hermano que se nos va y recordar que su pensamiento estará en todas nuestras batallas contra la corrupción y en pro de los intereses de los mas necesitados.

Mv. Wilmer Tapia descansa en paz.

PCP _ Región Cajamarca

Comisión Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: