domingo, 8 de marzo de 2009

Transportistas anuncian paro regional indefinido en Cajamarca

Más de 250 transportistas de carga pesada anuncian la realización de un paro regional indefinido como medida de protesta ante el incumplimiento de acuerdos y avances en el trabajo de rehabilitación de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios.


Para este fin de semana, los dirigentes de transporte se reunirán para asumir una actitud de protesta por los constantes retrasos en la ejecución de trabajos para la rehabilitación de esta carretera. Los daños que sufren los vehículos son cuantiosos, el riesgo que se corre es grande, las condiciones no mejoran, señaló Víctor Malca Portal, dirigente de transportistas.

La asamblea de transportistas se realizará en la sede de multi transportes Cajamarca, es a nivel de gremios de transportistas de la región. Recientemente, una unidad de transporte pesado ha caído al río, esto ha generado nuevamente la discusión de tomar una medida de fuerza, señaló.

Una comisión de la federación de transportistas estará arribando a Cajamarca para participar en esta asamblea de coordinación, agregó Malca.

Serían más de 250 unidades las que se aunarían a la medida de protesta. Hablamos en esta oportunidad de un paro regional indefinido. Se tiene que tomar en cuenta la voz de quienes a diario utilizan esta vía centro de trabajo, enfatizó.

En cualquier momento se puede dar un accidente, una unidad de carga puede caer, haber un derrame de materiales o alguna sustancia peligrosa, es un tema demasiado serio como para no tomar cartas en el asunto y dejar sentada nuestra posición, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: