miércoles, 15 de julio de 2009

PRESIDENTE REGIONAL DE CAJAMARCA Y SU IGNORANCIA O FALTA DE SENSIBILIDAD SOCIAL


"Si no hay mascarillas, hay que cortar sostén"

Fueron las declaraciones del Actual Presidente regional de Cajamarca, Jesus Coronel Salirrosas, el cual en tono burlon y bromeando solo la pandemia que ataca al mundo sobre su propagación del virus de la gripe AH1N1,al decir que si no hay mascarillas para taparse la boca, hay que cortar un sostén en dos.

Esto con una clara alucion para la gente pobre y humilde que no cuenta con recursos para comprar mascarillas y nio tiene acceso a un centro hospitalario.

Cabe recordar que son cinco los peruanos que han muerto por el mortal virus y ya hay más de dos mil infectados. Incluso el Gobierno central adelantó las vacaciones escolares para evitar su propagación.

Estas son las autoridades, que cuando fueron del "pueblo", ahora ostentan casas y testaferros por toda la región cajamarca, que no tenían ni para su pasaje y tomaban el microsbus gratuito de la universidad nacional de cajamarca para poder dictar clases como docente universitario y hoy no sabe donde esta parado en la política local, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: