jueves, 13 de enero de 2011

EXAMEN DE ADMISION EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA - 2011

NUEVA FECHA DE EXAMEN DE ADMISION UNC

27/02/2011

Con la finalidad de establecer un proceso más óptimo para los estudiantes que ingresan a la Universidad Nacional de Cajamarca, el Consejo Universitario estableció el 27 de febrero del 2011, como fecha para la realización del examen de admisión en la Primera Casa Superior de Estudios.

“Se trata de un importante acuerdo que beneficia a los estudiantes que inician sus estudios en nuestra Alma Mater, ya que concluido el Examen de Admisión del año 2011, el subsiguiente mes de marzo los ingresantes iniciaran sus respectivas clases.

Una medida que tiene una gran dosis de proyección y apoyo a la juventud estudiosa”, señalo el Rector de la UNC, Ing. Carlos Tirado Soto.

En cuanto a la propuesta de cambio de fecha del Examen de Admisión esta fue sustentada por el Prof. Jhon López Orbegoso, jefe de la Unidad Técnica de Exámenes de Admisión, quien en todo momento incidió en la operatividad de la puesta, mereciendo el apoyo unánime del pleno del Consejo Universitario.

Cabe indicar que tan igual como en Cajamarca, el 27 de febrero se realizaran los Exámenes de Admisión en las filiales de Chota, Celendín, Cajabamba y Bambamarca.

Para el caso de la filial Jaén, el Examen de Admisión se realizara el 13 de febrero 2011.

Asimismo, el 24 de enero fue aprobada como fecha para el inicio de las inscripciones de postulantes. Finalmente, la Comisión Técnica de Exámenes de Admisión incidió en la presentación obligatoria del Documento Nacional de Identidad por parte de los postulantes, ya sea para quienes ejercen la condición de ciudadanos o menores de edad.
ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: