sábado, 1 de mayo de 2010

Encuesta para la Alcaldia de la Municipalida Provincial de Cajamarca


EL PUEBLO DE CAJAMARCA PIDE UN NUEVO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL Y APUESTA POR LO JOVEN TAMBIEN

A los colaboradores que participaron en la encuesta planteada en la pagina del PCP CAJAMARCA, les agradecemos y seguimos alentándolos a seguir participando de sus opiniones por mejorar nuestra Región y Provincia de Cajamarca.

A continuación los resultados, en porcentajes a la Pregunta:

¿ Quien cree usted que debe ser el nuevo alcalde de la Municipalidad de Cajamarca ?

1. Un Nuevo : 45%
2. Uno que estuvo en el cargo : 15%
3. Un Político : 0%
4. Un Independiente : 3%
5. Un Empresario : 0%
6. Un Profesional : 16%
7. Un Joven : 20%
8. Otro : 1%

El análisis que podemos hacer, según nuestra encuesta plantead en nuestra pagina web, en los estratos que tienen acceso a la web.

Podemos notar que el descontento que existe hacia los candidatos que tienen una trayectoria política que cuenta con 0%, que lamantablemente por causa de la política tradicional se a desprestigiado, no solo por los actos de corrupción a nivel nacional y local si no que no se a visto reflejado que los políticos tengan buen manejo administrativo de los recursos que posee cajamarca.

Así mismo, tengamos en cuenta que el sector que apuesta por candidatos tradicionales y que ya estuvieron en el cargo es de 15%, es importante debido a que tal vez en el partido de la estrella se tiene ya un colchón electoral inamovible en sus filas y de otros sectores que poseen las dadibas y contubernios al pie de la mesa con actuales gobernantes del municipio Provincial.

Otro factor importante es el sector empresarial el cual es representado por el actual alcalde que cuenta con un 0% de aceptacion, es mas que decir que el actual alcalde deja en desprestigio a los empresarios honestos que desean hacer algo por nuestra tierra y se ve reflejada la encuesta en su mala gestión por los mas necesitados, así mismo esto se refleja en el transfujismo percibido por este señor y seudo independiente que sol alcanza el 3% de aceptación

Uno de los altos índices son el de los profesionales que alcanzan el 16% y el sector que apuesta por la nueva sangre y el recambio de cuadros que es la Juventud que lo aceptan y tienen credibilidad el 20% de la población encuestada.

El ganador por demacia es lo nuevo. deja de lado a la política tradicional y los antiguos gobernantes y apuesta por los candidatos nuevos de verdad y tiene una aceptación de 45%, la población de cajamarca apuesta por lo nuevo tal vez por darse cuenta como las cúpulas existentes en cajamarca han ido rotando de cargos en diferentes partido y lo pretenden seguir haciendo, pretenden dar en las presentes elecciones una lección de reforma, esperemos que con la dispersión de candidatos lo nuevo no se disperse en varios candidatos y se quede lo tradicional que posee un colchón ya ganado.

Reflexiona y piensa bien tu voto, escucha propuestas viable y no ilusiones de ancianos o lloriqueos de donsellas, te lo recomienda el PCP CAJMARCA

10 comentarios:

  1. Creo que toda la juvetud y militania cajamarquina debe apoyar la candidatura de L Guerrero en tanto es el más cercano a sus ideales

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber, por qué el PCP que tan radicalmente critica a todos, no deja que emerga el claro y verdadero liderazgo de Carmela Sifuentes en lugar deocualtarla detrás de Mario a qué le temen o es el típico machismo comunista?
    y también cómo es que ahora critican a Goyo si Patria Roja,tan crecano a usteds en Cajamarca, apoyó al actual candidato a la vicepresiencia con GOYo en su entroncamiento en la derrama magisterial de cajamrca?... no hay dudas sos cobardes e inmaduros, les sugiero que la escribir y referir documentación estén seguros de que ésta existe

    ResponderEliminar
  3. Hola no me considero un politico pero si quiero dar mi opinion y dejar sellado a quienes entren a este espacio que se debe dar una oportunidad al nacionalismo quienes apuestan por nuestra verdadera identidad no al saqueo de nuestros recursos no a la venta de a las grandes transnacionales como l hizo el fujimorismo y ahora vuelve con el señor ex presidiario ex ministrillo y todo quizas su titulo y todo se lo hubiese quitado a este señor que no se deveria anteponer a su nombre como el ingeniero absalon que tanta cojudesa por respeto a los que verdaderamente somos ingenieros deveria quitarse ese apelativo y simplemente anteponerse ex presidiario y no seguir engañando sobre todo al campesinado con la cara de yo no fui ten un poco de sangre en la cara tremendo ladron.

    ResponderEliminar
  4. RAFAEL HOYOS EN UNA BUENA OPCION, RAMIRO BARDALES LE JUGO SUCIO A PAQUITA ELIMINANDOLO DE CARRERA, LO PUEDE HACER CON EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  5. Amigos cajamarquinos ya es hora de que nuestra querida cajamarca tenga un buen alcalde un alcade que luche por nosotros, que nos sepa dar nuestro lugar es hora de votar, votemos por Rafael Hoyos, el nos sabra guiar y ayudar para que nuestra cajarmar sea un buen lugar.Rafael Hoyos cajamarca esta contigo

    ResponderEliminar
  6. Amigos y amigas de cajamarca , creo que para cajamarc a se necesita un lìder con las mejores propuestas para todos, no pensemos solo en u8n grupo , pensemos tambièn en la zona rural y para eso hay que apoyar a Lucho Guerrero, quien trabajo muy bien cuando no habìa canòn minero, por eso creo que el pueblo esta con tigo lucho.

    ResponderEliminar
  7. Ing. Lucho siga adelante, el pueblo lo apoya,LAN GENTE LO NESECITA, SOBRE TODO LOS MAS NESECITADOS,por eso amigos votemos por alguien que trabaje por cajamarca,y por su puesto la mejor opciòn para todos.

    ResponderEliminar
  8. quien defiende a lucho guerrero, tremendo delincuente y vividor de la politica nacional. Cajamarca retrocede si lucho entra si el es que se echo con fujimori y montesinos y toda la minerai que ahora apesta a cajamarca. y nunca dijo nada en la defensa del quilish........agggggggg. tarados los que lo apoyan

    ResponderEliminar
  9. De las criticas a GOYO de quien apoya su candidatura, no me interesa almenos NO es plata del pueblo cajamarquino, sin embargo el dinero que gasta Emilio Horna es el que se ROBO cuando era alcalde, osea hace campaña CON NUESTO PROPIO DINERO CIUDADANOS. Y al final gane quien gane, sólo nos queda a nosotros, hacerles cumplir sus promesas. Tenemos derecho a sacarlos a golpes del Palacio Municpal si empiezan con tonterias. Asi como vamos en mancha a elegir un alcalde, tenemos tambien derecho a sacarlos por mentorosos.

    ResponderEliminar
  10. bueno yo voy a votar por el Ing Lucho Guerrero, al menos ya tiene experiencia en eso de ser alcalde. NO creo que ahora necesite dizque robar, como algunos afirman, con estar en el congreso no creo que necesite más. Ahora si va a apostar todo por Cajmarca.

    ResponderEliminar

Su comentario es Importante para Nosotros: