jueves, 13 de enero de 2011

ENCUESTA SOBRE GESTION DE LOS PRIMEROS 100 DIAS DE GESTION DE GOYO


Las espectativas puestas de manifiesto en la población de la Región Cajamarca por la elección del profesor Gregorio Santos como presidente regional, su gestión, sus actuales gerentes y funcionarios de confianza nos llevan a hacer la pregunta que se a planteado los intelectuales, organizaciones populares y la sociedad de Cajamarca.

Por el cambio de la política regional con un movimiento de un sector de la izquierda cajamarquina como es el Movimiento de Afirmacion Social (MAS) donde la columna vertebral es Patria Roja, ocasiona una inmensa esperanza en algunos sectores mas desprotegidos y mas olvidados y una gran desason en sectores de la minería y de gran poder económico en cajamarca.
Pasado los 100 días ampliaremos y haremos un análisis político del cumplimiento o descontento electoral, las fortalezas y debilidades y si fortalecemos mas dichos procesos de cambio o los desterramos.

A la pregunta:

¿ CUAL SERA EL BALANCE DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN DE GREGORIO SANTOS?

1.- EXCELENTE

2.- BUENO

3.- REGULAR

4.- MALO

5.-PÉSIMO

ENTRAR AL SIGUIENTE ENLACE Y VOTAR:
http://pcpcajamarca.blogspot.com/

1 comentario:

  1. el profesor hasta ahora esta dirigiendo cajamarca regular,me gustaria poder tener mayor informacion sobre sus actividades a favor del pueblo cajamarquino en especial de san marcos.

    ResponderEliminar

Su comentario es Importante para Nosotros: