viernes, 27 de noviembre de 2009

Mas corrupción en el Gobierno Regional de Cajamarca

En batalla campal se convirtió protesta contra gerente sub regional de Cutervo y nadie se pronuncia frente a esta corrupción.


Al promediar el medio día de ayer, la muchedumbre atacó el local de la gerencia regional de Cutervo exigiendo la destitución del gerente sub regional Segundo Fernández Tenorio, a quien lo acusan de una serie de presuntos manejos irregulares durante su gestión.

Ante una serie de acusaciones hechas por el frente de los intereses y patrimonio de la provincia de Cutervo, contra el gerente sub regional de esta provincia, Segundo Fernández Tenorio, ayer se organizó una protesta, la misma que se desarrolló frente a la mencionada institución, por ello hasta allí se acercaron más de mil personas.

El jefe policial de Cutervo, comandante Pedro Pozo Pizarro expresó se ha pedido a los protestantes que continúen su marcha por las principales calles pero no entendieron y atacaron el mencionado local, por ello usaron gases lacrimógenos para dispersar a la muchedumbre.

Curiosamente en el interior del local se encontraban cerca de 300 personas, quienes expresaron su defensa a favor del gerente sub regional Segundo Fernández Tenorio.

Fuentes extraoficiales, señalaron que las personas al interior del local institucional habrían sido contratadas por el cuestionado funcionario.

Sin embargo en un segundo momento los protestantes lograron ingresar a la gerencia subregional, produciéndose una batalla campal con las más de 300 personas que supuestamente estaban a favor de Segundo Fernández.

Del mismo modo, fuentes confiables señalaron que los protestantes atacaron a los hombres de prensa que no están a favor de ellos, por ello le lanzaron directamente una piedra hacia el rostro del periodista de radio Sudamérica, Isael Quintana, quien tuvo que ser llevado hasta el centro médico para recibir los primeros auxilios del caso.

De igual forma dos policías también resultaron con lesiones en el cuerpo, producto de los impactos de las piedras, además otra piedra también le cayó en el pecho al mismo comandante Pedro Pozo.
Cabe precisar que por motivos de seguridad el gerente sub regional Segundo Fernández, contó con resguardo policial.

Por su parte el presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel Salirrosas, desde la provincia de Jaén a donde asistió a un congreso cafetalero, dijo desconocer las denuncias hechas contra su funcionario de confianza, Segundo Fernández.

Y donde esta el pronunciamiento de los Partidos de Izquierda de la Región Cajamarca.
Donde esta la Gloriosa CGTP CAJAMARCA

La Comisión Política del PCP CAJAMARCA se solidariza con estas luchas del interior de nuestra región, que no son hechos aislados si no que refleja la inoperancia de el gobierno regional en Cajabamba, Chota, Jaén, Hualgayoc, Carretra a la Costa (San Juan, Magdalena, Chilete, Tembladera), Choropampa, comflictos mineros y la corrupcion que campea en todo organismo regional y Provincial, esperamos desde esta tribuna y en las organizaciones seguir apoyando para salir de este caos que no merecemos los cajamarquinos.

4 comentarios:

  1. CLARO USTEDES PATRIA ROJA SON LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE CUTERVO Y DEL PAIS, TERRUCOS DE MIERDA COMO DANTE SANCHEZ, RICHAR HERRERA, WILLIAM VILLALOBOS, Y EL PEOR SU CANDIDATUCHO A LA ALCALDIA POR CUTERVO MAXIMO LEON (TERRUCO DE MIERDA COMPROBADO Y SACRAMENTADO) Y TODA SU LACRA QUE PULULAN EN LA PROVINCIA DE CUTERVO, TODA LA POBLACION LOS CONOCE NO SE HAGAN LOS BUENAS GENTES, TERRORISTAS DE MIERDA.
    JHON JAMES LLATAS DELGADO.

    ResponderEliminar
  2. EN ESE PARO FALTABA LA ASOCIACION NACIONAL DE TERRORISTAS COMUNISTAS DE MIERDA INFILTRADOS EN TODAS LOS SINDICATOS DE MIERDA QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA HACER HUELGAS Y TENER ATEMORIZADOS A LOS PERUANOS.

    SI ALGUN DIA TUVIESE LA DICHA DE PODER ENCERRAR A TODOS LOS COMUNISTAS LOS ENTERRARIA VIVOS EN UNA FOSA LLENA DE MIERDA - EN DONDE SE SENTIRIAN COMO EN SU CASA

    ResponderEliminar
  3. no hablen cojudeses enfermos mentales,el partido comunista del perú es uno más del montón y así como alberga gente mala también existe gente inteligente y respetada cagones de mierda

    ResponderEliminar

Su comentario es Importante para Nosotros: