viernes, 20 de noviembre de 2009

Boicot a empresas y productos chilenos

Miles de peruanos están comprometidos en no acudir a las tiendas chilenas: Ripley, Saga Falabella y sus bancos del mismo nombre, Vivanda, Wong, Metro, farmacias Fasa, Inkafarma y BTL, ferretería Sodimac.
De igual manera, no adquirir productos chilenos: Luchetti, Mc Collins, Ecco, Molitalia, Molikids, Dorina, Laive, todas las ceras menos Sapolio (peruana), golosinas Ambrossoli, Costa, chocolates Golpe, Cañonazo, Mecano, Sapito, mayonesa Hellman’s, todos los duraznos en conserva, manzanas, ciruelas chilenas. Inkakola, da trabajo a los chilenos y lo quita a los peruanos.

En Chile no se produce cacao, por tanto, conociendo las malas prácticas empresariales a las cuales están acostumbrados, no se sabe si emplean tintes y químicos para el color y sabor de chocolate, al menos, saben horrible, parecen grasa con azúcar.

Hay que tener cuidado con los vinos, son chilenos Concha Toro, Casillero de Diablo y otros, según indica su etiqueta.

Hace años Inglaterra prohibió la importación de vinos chilenos por emplear pesticidas (que ocasionan cáncer y males degenerativos) indiscriminadamente.

Recueden que los alimentos frescos del mercado no tienen todos los químicos conservantes que emplean en los supermercados chilenos, que dañarán su salud y hasta podrían ser cancerígenos.

Los artículos para la cocina marca Ilko... son simples productos chinos de $1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.
Los peluches de la marca Fenomenal, hechos en China.

No se sabe si son tóxicos.

En cuanto a Lan Perú, esta línea chilena utiliza nuestros cielos mediante maniobras que son investigadas y cometió espionaje probado.

Es mejor preferir otras líneas, de estar disponibles.

Además, hay que tener presente que hay muchas denuncias en Indecopi porque venden artefactos de segunda como si fuesen nuevos y con sus créditos incurren en prácticas reñidas con la moral.

Antes de comprar cualquier producto, verifica el código de barras, todos los productos netamente Peruanos empiezan con el numero 775, no compres los que empiezan con el 780 son chilenos.

Consume lo que el Perú produce y genera empleo para mas peruanos.

¡¡Comprale al Perú¡¡

15 comentarios:

  1. Correcta la posiciòn del PCP, para combatir la presencia con el aval de la clase politica putrefacta peruana, de apoyar a los chilenos en todo. Esto en perjuicio de miles de compatriotas que cada día son desplazados de sus actividades comerciales a ser mendigos de los miserables chilenos. Tenemos que avanzar y cuando se pueda combatir por todo medio posible que estos traicioneros del continente se vayan del Perú, sencillamente no los necesitamos, los peruanos tenemos todo, asi que ellos sobran aqui, si no se van a las buenas tenemos que botarlos a patadas.

    ResponderEliminar
  2. MATEN A LOS CHILENOS HIJOS DE PU... Y K SE VAYAN DEL PERU POR K NO LO NECESITAMOS VIVA EL PERU

    ResponderEliminar
  3. La campaña del PCP es loable, por que tenemos que defender la nacion, de enemigos internos que quieren repetir la historia, lo que paso en asia en la decada de los 40, cuando Japón un país pequeño invadio a uno grande como es la china. Aqui el chumbeque de Alan quiere facilitarles a los chilenos que hagan lo mismo, sin embargo lo que los chilenos no conocen es que el PCP será la vanguardia para
    la liberacion nacional y expulsar a estos miserables agentes de avanzada del imperilism yanqui y británico. Ni sus aviones, tanques, nada les servirá frente a la fuerza de un pueblo que luchará por conseguir su liberación.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno amar a vuestro pais, pero no os dejeis confundir con lo que algunos quieren utilizar para conseguir aliados. La verdadera izquierda promueve la union de los pueblos latinoamericanos, y hace una clara diferencia entre el pueblo de un pais y los poderosos empresarios que son los que estan abusando. A los politocos que pregonan el odio y la violencia les cuento que todos los latinoemericanos que vivimos en Europa, somos solidarios, sin fronteras ni nos dejamos convencer con mensajes de odio. Si se puede hacer en Europa, tambien se puede hacer el Latino America. Por la paz y la union latino americana debemos hecer una clara diferencia entre los verdaderos verdugos y el pueblo vecino, que sois hermanos.

    ResponderEliminar
  5. Esoty de acuerdo con el PCP ya que las empresas chilenas estan invadiendo Peru Tal como se ve en Ica donde hay grandes agroexportadoras de materia prima como el esparrago , uva que son chilenas...

    ResponderEliminar
  6. UNAS PALABRAS..
    MERECEN VIVIR ESTOS PERUANOS?, DEBIMOS MATARLOS A TODOS SON UNA PLAGA

    ResponderEliminar
  7. EN QUE SE PARECE UN PERUANO A UN MURCIELAGO?

    RESPUESTA:
    EN LAS PULGAS JAJA

    ResponderEliminar
  8. hijo de puta las pulgas las tiene tu vieja

    ResponderEliminar
  9. EN PERU HAY QUE TRATAR MAL A LOS CHILENOS A ESTOS MISERABLES, QUE SON UNOS ACOMPLEJADOS QUE SE CREEN RACISTAS Y SON UNOS INDIGENAS DESPERCUDIDOS Y NARIZONES, CON UNA HISTORIA PODRE QUE SU MISMO PUEBLO MAPUCHE ENTREGABA A SUS MUJERES A LOS BLANCOS PARA MEJORAR SU RAZA Y LO UNICO QUE SABEN HABLAR ES SU MAPUDUNGUN.

    "LOS CHILENOS SON UNA MIERDA CON LOS PERUANOS EN CHILE Y EN RAZON A LA RECIPROCIDAD HAY QUE DEVOLVERLE CON EL DOBLE SU HUMILLACION" SI VEZ A UN CHILENO EN LIMA ASALTALO Y GOLPEALO, QUE SI TE DENUNCIA Y SE QUEDA EN LIMA LO OSTIGAMOS Y SI NOS VAMOS PRESOS POR ESO ESTAMOS HACIENDO PATRIA CON ESAS ESCORIAS QUE EN CARCEL SE RESPETA A UN PERUANO QUE HACE PATRIA.

    ResponderEliminar
  10. Desde ahora y siempre todas las marcas Peruanas,recuerden los numeros Peruanos 775

    ResponderEliminar
  11. Es una lásima que un partido que debiera de luchar por la integracion latinoamerica se comporte de esta manera, el odio no conlleva a nada, nosotros los latinos que hemos enfrentado el exilio sabemos que solo la union latina será la lucha par combatirel imperialismo.

    <<<<<<<<<entreguemos anuestros pueblos los valores entregados por el Che, Fidel Allende y tantos lideress latinos.

    Los nacional socialestas son NAZIS y no creo que el PCP Peruano este en esa linea


    Hasta la victoria de siempre

    Latino

    ResponderEliminar
  12. Pienso que un chileno bueno es un chileno muerto, es lo mejor para el mundo, pero de este post hace pensar en que no tengo ni mierda que hacer de estar leyendo sus comentarios insulsos ante un país ínfimo como el de los rotos chilenos, háganse una pónganse a hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  13. los peruananos debemos unir fuerzas e ingenio y generar nuestros propios productos, si otros pueden ¿por ke nosotros no?. es probable ke no seamos los que producimos esos productos malicimos ke solo enferma a los peruanos pero todos sabemos ke somos lo maximo VIVA EL PERU MUERAN LOS CHILENOS

    ResponderEliminar
  14. Según este artículo cito textual:

    "Hace años Inglaterra prohibió la importación de vinos chilenos por emplear pesticidas (que ocasionan cáncer y males degenerativos) indiscriminadamente".

    ahora déjenme citar textual también este otro párrafo de un artículo:

    "Viña Concha y Toro se convirtió en la marca de vinos oficial del equipo inglés Manchester United. Desde el comienzo de la temporada, en Agosto de 2010, Concha y Toro estará presente en los paneles digitales de la cancha y una de las marcas más importantes de la viña, Casillero del Diablo, podrá ser degustada en los, lounges y bares del estadio Old Trafford, en Manchester".


    soy chileno, y no estoy limpiando la imagen de las grandes marcas de este país, simplemente lo hago para que no crean todo lo que les dicen, el traspaso comercial entre ambos países nos conviene a todos.

    obviamente hay que denunciar las malas prácticas y los abusos, pero no hay que levantar polvo por nada.

    saludos a todos no más!

    ResponderEliminar
  15. deberian acer volantes(fosforescentes)y arrojarlos en lugares transitados el viento los repartira y poner gente que le de importancia para que la gente k pase los revise y se concientize

    ResponderEliminar

Su comentario es Importante para Nosotros: