domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevo Examen Para plazas docentes en cajamarca

135 plazas docentes para contrato a nivel regional

En la Región Cajamarca, se ofertan 135 plazas docentes para ser cubiertas bajo la modalidad de contrato por el año lectivo 2009, en todos los niveles y modalidades de la educación básica regular.

Este cronograma corre a partir de la fecha hasta el 12 de febrero para la inscripción de postulantes. Las inscripciones se realizan en la sede de la dirección regional de educación, en el kilómetro 3,5 de carretera a Baños del Inca, señaló el director regional de educación.
La elaboración de la prueba estará a cargo de la oficina de Admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca, se ha estimado conveniente darles un plazo de 4 días para esa labor. La aplicación de la prueba se realizará en las unidades de gestión educativa local, de manera descentralizada, el 15 de febrero, a las 8 de la mañana, detalló el Director.
La evaluación de las hojas de respuesta se realizará el 16 y 17 de febrero, la publicación de resultados será el 18; y la adjudicación de plazas para contrato será en acto público, posiblemente en los ambientes del instituto pedagógico Victorino Elorz Goicoechea, el 26 de febrero del 2009.

Esperamos la transparencia en dicha prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es Importante para Nosotros: