sábado, 1 de mayo de 2010

Encuesta para la Alcaldia de la Municipalida Provincial de Cajamarca


EL PUEBLO DE CAJAMARCA PIDE UN NUEVO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL Y APUESTA POR LO JOVEN TAMBIEN

A los colaboradores que participaron en la encuesta planteada en la pagina del PCP CAJAMARCA, les agradecemos y seguimos alentándolos a seguir participando de sus opiniones por mejorar nuestra Región y Provincia de Cajamarca.

A continuación los resultados, en porcentajes a la Pregunta:

¿ Quien cree usted que debe ser el nuevo alcalde de la Municipalidad de Cajamarca ?

1. Un Nuevo : 45%
2. Uno que estuvo en el cargo : 15%
3. Un Político : 0%
4. Un Independiente : 3%
5. Un Empresario : 0%
6. Un Profesional : 16%
7. Un Joven : 20%
8. Otro : 1%

El análisis que podemos hacer, según nuestra encuesta plantead en nuestra pagina web, en los estratos que tienen acceso a la web.

Podemos notar que el descontento que existe hacia los candidatos que tienen una trayectoria política que cuenta con 0%, que lamantablemente por causa de la política tradicional se a desprestigiado, no solo por los actos de corrupción a nivel nacional y local si no que no se a visto reflejado que los políticos tengan buen manejo administrativo de los recursos que posee cajamarca.

Así mismo, tengamos en cuenta que el sector que apuesta por candidatos tradicionales y que ya estuvieron en el cargo es de 15%, es importante debido a que tal vez en el partido de la estrella se tiene ya un colchón electoral inamovible en sus filas y de otros sectores que poseen las dadibas y contubernios al pie de la mesa con actuales gobernantes del municipio Provincial.

Otro factor importante es el sector empresarial el cual es representado por el actual alcalde que cuenta con un 0% de aceptacion, es mas que decir que el actual alcalde deja en desprestigio a los empresarios honestos que desean hacer algo por nuestra tierra y se ve reflejada la encuesta en su mala gestión por los mas necesitados, así mismo esto se refleja en el transfujismo percibido por este señor y seudo independiente que sol alcanza el 3% de aceptación

Uno de los altos índices son el de los profesionales que alcanzan el 16% y el sector que apuesta por la nueva sangre y el recambio de cuadros que es la Juventud que lo aceptan y tienen credibilidad el 20% de la población encuestada.

El ganador por demacia es lo nuevo. deja de lado a la política tradicional y los antiguos gobernantes y apuesta por los candidatos nuevos de verdad y tiene una aceptación de 45%, la población de cajamarca apuesta por lo nuevo tal vez por darse cuenta como las cúpulas existentes en cajamarca han ido rotando de cargos en diferentes partido y lo pretenden seguir haciendo, pretenden dar en las presentes elecciones una lección de reforma, esperemos que con la dispersión de candidatos lo nuevo no se disperse en varios candidatos y se quede lo tradicional que posee un colchón ya ganado.

Reflexiona y piensa bien tu voto, escucha propuestas viable y no ilusiones de ancianos o lloriqueos de donsellas, te lo recomienda el PCP CAJMARCA
Leer más...